Wonko's Garden

Sergio Mora

Medidas: 50 x 50 cm
Año: 2008
Serie limitada de 25 copias.

Disponibilidad: En existencias

250,00 €

* Campos Requeridos

Descripción del producto

Detalles

Obra perteneciente a la exposición "Museum for children", para la Mondopop Gallery, en Roma, en el año 2008. La obra está inspirada en Willy Wonka, el genio loco de la mayor empresa de dulces del libro de Roald Dahl Charlie y la fábrica de chocolate.

Técnica del original: Acrílico sobre tela.

Biografía Artista

Sergio Mora

http://sergiomora.com/

Es un caleidoscopio audaz, incisivo, psicotrópico y colorista, nacido en Barcelona en 1975. Si miramos el mundo a través de sus ojos, tan perspicaces como utópicos, descubrimos una mitología genial que mezcla esos iconos con los que todos y cada unos de nosotros nos sentimos de alguna manera identificados, con lo fantástico y espectacular, lo sorpresivo e ilusorio.

Artista multidisciplinar donde los haya, su prolífica obra nos traslada a mundos subversivos, circenses, de bellos monstruos y monstruosas fantasías, en cualquiera de sus vertientes: pintura, ilustración, video y cómic entre otras. Su personal decálogo artístico y sobre todo su idiosincrasia pictórica lo han convertido en el mayor exponente del Surrealismo Pop de la península, llevándole a exponer a nivel internacional, editar libros y publicar en numerosas revistas.

Su obra se ha expuesto en galerías como Vertigo (México), la London Miles Gallery (UK), La luz de Jesús (USA), Karsi Sanat (Estambul) y la Feinkunst Krüger (Alemania), y en países como España, Suiza, Italia, Francia, Sud-África, Irán, Dubai y Canadá entre otros.

Nuestros prints

Todas nuestras series limitadas están impresas en papel Fedrigroni Tintoretto de 200 gramos.
Utilizamos dos máquinas diferentes, según los tamaños, para imprimir con la máxima calidad y perfectamente ajustadas nuestras series limitadas. 

HP Indigo 5500
- Tecnología de tinta líquida HP ElectroInk Superior.
- Amplia gama de colores, con impresión de hasta 7 colores distintos.
- Gestión eficaz del color con la emulación PANTONE © HP Professional y perfiles ICC. 

HP Scitex FB700
- Tecnología de tinta curable UV HP.
- Inyección de tinta piezoeléctrica.
- Gestión eficaz del color con 12 cabecales y 6 cartuchos de impresión.
 

Otros tipos de series limitadas de que disponemos

Xilografía: La xilografía es una técnica de impresión artesanal que consiste en tallar la imagen en una madera que servirá de matriz. Para hacer varios colores, se tallan diferentes matrices, una por cada tinta utilizada. Para reproducir la imagen, se presiona la matriz entintada en el papel, cuantas veces se desee.

Grabado: El grabado es una técnica de impresión que consiste en dibujar una imagen sobre una superficie rígida (matriz), dejando una huella que después alojará tinta y será transferida a otra superficie como papel o tela, lo que permite obtener varias copias.

Serigrafía: La serigrafía es una técnica de impresión que consiste en transferir el negativo de una imagen sobre una malla tensada en un marco (pantalla) y pasar la tinta a través de los espacios vacíos. Se necesitarán tantas pantallas como colores se quieran reproducir en esa serigrafía.