El Arte es una herramienta de formación muy potente, sobre todo en la primera etapa de la vida de un niño: a través de la observación y de la experiencia artística les ayudamos a conectar con sus vivencias, conseguimos que exprese sus pensamientos, sentimientos y emociones y les ofrecemos poder ver el mundo desde otros puntos de vista. 
Educar a través del arte para Plom Gallery significa estimular la imaginación de los niños, potenciar su creatividad, acercarlos a valores como el esfuerzo y la constancia; reforzar su autoestima. 

Un sábado al mes "ocupamos" el espacio Planeta Bea, un pequeña escuela de pintura justo al lado de nuestra Galeria. En cada edición descubrimos la vida y la obra de los artistas más significativos del arte moderno y contemporáneo; trabajamos su técnica y nos acercamos a su obra a través de los conceptos y temas mas recurrentes. 

Ya hemos tratado la obra y técnica de artistas como: Mondrian, Tàpies, Hockney, Miró... no sabemos que nos deparará este nuevo año, pero estamos desando empezar!!


Los grupos los formamos con niños desde los 5 a los 10 años y los talleres son siempre de 2 horas de duración. 
El precio del taller es de 20€ e incluyen el material.

·Si quieres estar informada cada vez que hagamos uno, escribenos un mail a: hello@plomgallery.com

Además de estos talleres fijos, Plom Gallery ofrece la posibilidad de crear actividades artísticas para niños en eventos y casales escolares.