S/T

Vanesa Linares

Medidas: 90 x 90
Técnica: Acrílico sobre tela
Año: 2015
Obra original

Disponibilidad: En existencias

1.200,00 €

Descripción del producto

Detalles

..

Biografía Artista

Vanessa Linares

Vanessa Linares dice de ella misma que es una apasionada de la naturaleza y la vida en todas sus formas, utiliza un lenguaje colorido y emotivo para contar todo lo que le pasa y le interesa. Los bosques y estos animalillos llamados guspirus que habitan en sus cuadros, son la excusa perfecta para mostrar, medio ocultos en la simplicidad de sus formas, estados de ánimo y la variedad de las relaciones humanas.

Nuestros prints

Todas nuestras series limitadas están impresas en papel Fedrigroni Tintoretto de 200 gramos.
Utilizamos dos máquinas diferentes, según los tamaños, para imprimir con la máxima calidad y perfectamente ajustadas nuestras series limitadas. 

HP Indigo 5500
- Tecnología de tinta líquida HP ElectroInk Superior.
- Amplia gama de colores, con impresión de hasta 7 colores distintos.
- Gestión eficaz del color con la emulación PANTONE © HP Professional y perfiles ICC. 

HP Scitex FB700
- Tecnología de tinta curable UV HP.
- Inyección de tinta piezoeléctrica.
- Gestión eficaz del color con 12 cabecales y 6 cartuchos de impresión.
 

Otros tipos de series limitadas de que disponemos

Xilografía: La xilografía es una técnica de impresión artesanal que consiste en tallar la imagen en una madera que servirá de matriz. Para hacer varios colores, se tallan diferentes matrices, una por cada tinta utilizada. Para reproducir la imagen, se presiona la matriz entintada en el papel, cuantas veces se desee.

Grabado: El grabado es una técnica de impresión que consiste en dibujar una imagen sobre una superficie rígida (matriz), dejando una huella que después alojará tinta y será transferida a otra superficie como papel o tela, lo que permite obtener varias copias.

Serigrafía: La serigrafía es una técnica de impresión que consiste en transferir el negativo de una imagen sobre una malla tensada en un marco (pantalla) y pasar la tinta a través de los espacios vacíos. Se necesitarán tantas pantallas como colores se quieran reproducir en esa serigrafía.