Pato y Pato

Carmen Segovia

Medidas: 30 x 40 cm
Año: 2008
Serie limitada de 25 copias.

Disponibilidad: En existencias

150,00 €

* Campos Requeridos

Descripción del producto

Detalles

Pieza que forma parte de la serie "Two trees".

Técnica del original: Acrílico.

Biografía Artista

Carmen Segovia

http://ccarmensegovia.net/

Nació en 1978 en Barcelona, creció entre Cerdanyola, un suburbio de Barcelona y Albox, un pueblo al lado del desierto de Almería. Después de un primer periodo en el que se acerca al cine estudiando diseño de Sets, definitivamente se inclinó hacia el dibujo y la ilustración estudiando en La Llotja y la Escola Eina de Barcelona.

Carmen Actualmente vive y trabaja en Barcelona. Además de sus colaboraciones en prensa, regularmente ilustra libros a nivel internacional, colabora con bandas y proyectos musicales y desarrolla su carrera artística como pintora. Sus trabajos de esta última faceta se han podido ver en galerías de arte de París, Barcelona y México DF.

Nuestros prints

Todas nuestras series limitadas están impresas en papel Fedrigroni Tintoretto de 200 gramos.
Utilizamos dos máquinas diferentes, según los tamaños, para imprimir con la máxima calidad y perfectamente ajustadas nuestras series limitadas. 

HP Indigo 5500
- Tecnología de tinta líquida HP ElectroInk Superior.
- Amplia gama de colores, con impresión de hasta 7 colores distintos.
- Gestión eficaz del color con la emulación PANTONE © HP Professional y perfiles ICC. 

HP Scitex FB700
- Tecnología de tinta curable UV HP.
- Inyección de tinta piezoeléctrica.
- Gestión eficaz del color con 12 cabecales y 6 cartuchos de impresión.
 

Otros tipos de series limitadas de que disponemos

Xilografía: La xilografía es una técnica de impresión artesanal que consiste en tallar la imagen en una madera que servirá de matriz. Para hacer varios colores, se tallan diferentes matrices, una por cada tinta utilizada. Para reproducir la imagen, se presiona la matriz entintada en el papel, cuantas veces se desee.

Grabado: El grabado es una técnica de impresión que consiste en dibujar una imagen sobre una superficie rígida (matriz), dejando una huella que después alojará tinta y será transferida a otra superficie como papel o tela, lo que permite obtener varias copias.

Serigrafía: La serigrafía es una técnica de impresión que consiste en transferir el negativo de una imagen sobre una malla tensada en un marco (pantalla) y pasar la tinta a través de los espacios vacíos. Se necesitarán tantas pantallas como colores se quieran reproducir en esa serigrafía.