City Jungle

Zosen

Medidas: 42 x 59
Técnica: Serigrafia
Año: 2015
Serie Limitada

Disponibilidad: En existencias

90,00 €

Descripción del producto

Detalles

Obra de Zosen y Mina Hamada.
El crítico de arte Vauxcelles, uno de los más influyentes de los inicios del siglo XX y padre del término fauvismo, dijo que este movimiento se refería al uso libre del color. Todo venía de una crítica titulada “Donatello entre las fieras” sobre una exposición de 1905 en la que participaba Matisse. Ahora en 2013, los artistas Zosen y Mina Hamada le dan nuevos aires al término jugando con aerosoles y sencillas formas entrelazadas.

Técnica: Serigrafia de 4 colores.

Biografía Artista

Nuestros prints

Todas nuestras series limitadas están impresas en papel Fedrigroni Tintoretto de 200 gramos.
Utilizamos dos máquinas diferentes, según los tamaños, para imprimir con la máxima calidad y perfectamente ajustadas nuestras series limitadas. 

HP Indigo 5500
- Tecnología de tinta líquida HP ElectroInk Superior.
- Amplia gama de colores, con impresión de hasta 7 colores distintos.
- Gestión eficaz del color con la emulación PANTONE © HP Professional y perfiles ICC. 

HP Scitex FB700
- Tecnología de tinta curable UV HP.
- Inyección de tinta piezoeléctrica.
- Gestión eficaz del color con 12 cabecales y 6 cartuchos de impresión.
 

Otros tipos de series limitadas de que disponemos

Xilografía: La xilografía es una técnica de impresión artesanal que consiste en tallar la imagen en una madera que servirá de matriz. Para hacer varios colores, se tallan diferentes matrices, una por cada tinta utilizada. Para reproducir la imagen, se presiona la matriz entintada en el papel, cuantas veces se desee.

Grabado: El grabado es una técnica de impresión que consiste en dibujar una imagen sobre una superficie rígida (matriz), dejando una huella que después alojará tinta y será transferida a otra superficie como papel o tela, lo que permite obtener varias copias.

Serigrafía: La serigrafía es una técnica de impresión que consiste en transferir el negativo de una imagen sobre una malla tensada en un marco (pantalla) y pasar la tinta a través de los espacios vacíos. Se necesitarán tantas pantallas como colores se quieran reproducir en esa serigrafía.