FLIC es un festival de experiencias y creación literaria que invita al público a disfrutar de la literatura y las artes. El objetivo es promover la relación entre las distintas artes a partir de formatos innovadores y experimentales, fomentando así la creación interdisciplinaria y el fomento del gusto literario, con la participación de todos los agentes implicados.

Se celebra en varias ciudades con carácter itinerante, y tiene una programación para familias, un programa para las escuelas, para jóvenes creadores y un encuentro profesional.
Una vez más, ha sido reconocido con el sello de calidad europeo de EFFE LABEL 2017-2018 que otorga l’EFA a los Festivales que destacan por su calidad artística y que tienen un impacto significativo a nivel local, nacional e internacional.

 

Esta próxima edición del festival, que se celebra los días 15 y 16 de Marzo, Plom Gallery estará en la mesa de ilustradores.

La mesa de ilustradores es un nuevo formato que se estrena este año con el objetivo de dar visibilidad y un espacio de venta a los profesionales de la ilustración que sean seleccionados en esta convocatoria.

Plom Gallery seleccionará, expondrá y venderá las obras de los artistas seleccionados en un espacio ideal:  el Museu del Disseny, abierto al público profesional y familiar.

 

Para todos aquellos ilustradores que nos leéis y queráis participar, os animámos a que os descarguéis las bases y relleneis el formulario.

BASES

Versión en español

English Version

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN / REGISTRATION FORM

Formulario

 

¡Hemos ampliado el plazo de inscripción hasta el 15 de diciembre

 

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada