Este año, PLOM Gallery colabora con la 9ª edición del FLIC, el festival de literatura y artes infantil y juvenil, haciéndose cargo de la Mesa de Ilustradores.

Faltan sólo 18 días. El viernes 15 y el jueves 16 de marzo de 2019, en el Museu del Disseny de Barcelona, PLOM Gallery participará en la Feria de Creación Literaria del FLIC con un formato inédito.

La propuesta, coordinada por PLOM y FLIC, se llama Mesa de Ilustradores y su objetivo es dar visibilidad y ofrecer un punto de venta privilegiado a los profesionales de la ilustración.

Una de las obras seleccionadas, de la artista Titeepex.

PLOM Gallery se ha encargado de seleccionar obras de casi 50 artistas nacionales e internacionales. Estas obras se exhibirán y se comercializarán en un espacio único al que podrá acceder público profesional y familiar.

Nuevos ilustradores, nuevos talentos

La Mesa de Ilustradores formará parte de la Feria de Creación Literaria del FLIC 2019. El programa oficial de la feria incluye también conferencias, masterclasses, debates y talleres sobre literatura y arte.

Otra de las obras seleccionadas, de la artista Marina Sáez.

“Ha sido muy gratificante seleccionar las obras para la Mesa –explica Martha Zimmermann, fundadora de PLOM Gallery–. He descubierto a artistas maravillosos que no conocía. La idea es que uno de ellos pase a ser representado por PLOM Gallery durante un periodo de 12 meses. Pero a lo mejor no sólo es un artista, sino varios”.

La 9ª edición del FLIC se celebrará los días 15 y 16 de marzo de 2019 en la Sala A del Museu del Disseny de Barcelona, en la Plaça de les Glòries Catalanes, 37 (08018 Barcelona).

Seguiremos informando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.