Aquí tienes un listado de 7 obras de arte originales que encontrarás en nuestra shop online o en nuestra galería-tienda de la calle Sèneca 31.

Regalar arte original a alguien es un gesto que denota un interés especial por la persona a la que se le hace el regalo. Este interés se multiplica por diez en el caso de que quien reciba ese regalo sea un niño o una niña.

Una pieza de arte original es única. No hay otra igual. Quien posee una obra de arte original, la tiene para toda la vida. Crece con ella. Se educa con ella. La obra pasa a formar parte de su bagaje cultural y sentimental.

Desde Plom, queremos animarte a adquirir obras de arte originales, únicas. Ya sea para ti o para regalar. No son tan caras como la gente cree. De hecho, suelen ser mucho más asequibles de lo que parece, dependiendo del tamaño de la pieza y la técnica con la que haya sido realizada.

Regala Arte, Regala Sonrisas

“Dog?” es un acrílico sobre tela de 46cm x 55cm. Pieza única. Firmada por la artista. Su autora es Susie Hammer, nacida en Varsovia (Polonia) y afincada en Madrid (España). Nos encanta su estilo alegre y colorista de inspiración Pop y Naïf.

“Green is Cool” es una acuarela sobre papel de 23cm x 32,5cm. Su autora es la artista conocida como Romperayos, aunque su nombre verdadero sea Ana Truan. Esta cántabra del ’84 adora a los animales y se deja guiar por la constelación de la Osa Mayor.

“Viajando con Mickey” es un esmalte sobre lienzo de 40cm x 40cm. Pieza única, firmada por el artista. Su autor es Ibie, un ninja del estilo ‘cartoonesco’, capaz de concentrar toda la energía del Street-Art en obras que ponen el mundo de revés. Para saltar de risa.

Regala Arte, Regala Emociones

“Guspirus 9” es una acuarela sobre tela en tablilla. Una pieza original, firmada por la artista. Sus medidas son 24cm x 35cm. Su autora es la pintora e ilustradora barcelonesa Vanessa Linares. Los ‘Guspirus’ son animalitos del bosque encantado con ojos grandes, grandes, para vernos mejor.

“Chica elástica III” es un dibujo original a lápices de colores sobre papel de la artista coreana Miju Lee. Sus dimensiones son: 25cm x 35cm. Encontrarás toda la serie dedicada a las ‘chicas elásticas’ en nuestra shop online y en nuestra galería-tienda de la calle Sèneca 31. Las ‘chicas elásticas’ de Miju son pura energía.

“Three Dimensions” es un acrílico sobre papel de 23cm x 28cm. Pieza única firmada por la artista. Su autora es Carmen Segovia, una de nuestras ‘clásicas’ de Plom Gallery. Ha expuesto su obra en París, Barcelona y México D.F. Ha publicado en The New Yorker, Le Monde, The Wall Street Journal y La Vanguardia.

Regala Arte, Regala Creatividad

“California Bear” es un collage sobre papel de 30cm x 23cm. Su autora es Staci Liu, una artista amante de los animales que vive en Los Ángeles, California. Este collage está hecho con trocitos de papel de origami cortados en forma de flor, recortes de anuncios publicitarios y fragmentos de papel de regalo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.