Plom te invita a descubrir algunos de los Regalos de Navidad 2018 que podrás encontrar en nuestra shop online y en nuestra galería física. Desde hoy y hasta el próximo 6 de enero de 2019, iremos publicando listas de productos seleccionados por temas, sensibilidades, utilidades y estilos. Ahí va el primer listado de maravillas.

A las chicas y los chicos que trabajamos en o para Plom Gallery nos encanta la Navidad. ¿Por qué? Entre otras cosas, porque nos gustan los regalos de Navidad. Regalar regalos y que nos regalen regalos.

Pero no regalos cualquiera, no. Los regalos que más nos gusta hacer y que más nos gusta recibir son los que tienen algo especial.

Regalos de Navidad que sean educativos, originales, únicos, inspirados, creativos, decorativos, sorprendentes, raros y bonitos.

Y si puede ser, con Superpoderes. ¡Superpoderes del Arte! 

Regalo Educativo: Kallewupp

Es un puzzle de 200 piezas de distintas formas y distintos estampados. También es un juego de construcción en 3 dimensiones que crece y crece impulsado por la imaginación de los jugadores.

Kallewupp, diseñado por Keppler + Fremer GmbH para Remember, es uno de los juguetes educativos que más nos ha enganchado en las últimas semanas.

Uno se siente arquitecto, escultor, diseñador gráfico e incluso malabarista tratando de ajustar unas piezas con otras.

Recomendado para niños y niñas de cualquier edad, a partir de los 3 años. 

Regalo Original #1: “5 O’Dog” de Susie Hammer 

“5 O’Dog” es un acrílico sobre tela pintado por Susie Hammer, una de nuestras artistas (y amigas) más queridas. Es una obra original, única, y va firmada por su autora, como es normal en estos casos.

Regalar una obra original es un gesto muy significativo. Una obra original es algo más tuyo (o del que la recibe) que una obra de serie que ha sido reproducida y multiplicada docenas, cientos, miles de veces.

Regalo Creativo: Magic Rainbow

Este kit de 12 láminas de papel mágico con un lápiz de colores de arcoiris nos ha dejado con los ojos como platos. Es un producto de la tienda Rex London que no se parece a nada de lo que ahora mismo existe en el mercado.

Recomendadísimo para niños y niñas con ganas de descubrir el mundo con todas las herramientas artíticas que les pongas en las manos. En este caso, gracias a Magic Rainbow, podrán descubrir el placer del scratch (raspado), una técnica emparentada con la litografía y el grabado.

Regalo Original #2: “Cervatillo” de Candela Ferrández

Estamos enamorados de esta cosita. Es una de las piezas exclusivas que puedes encargarle a la ilustradora, diseñadora gráfica y escultora ceramista Candela Ferrandez.

“Cervatillo” es un modelo original. Cada encargo será una pieza única. Modelada, pintada y esmaltada artesanalmente por la autora.

Regalo Decorativo: “Arriba el flequillo” de Pintachán 

Todos los posters y todas las series limitadas de Pintachán que tenemos en la galería nos llenan de alegría. Son ilustraciones que hacen sonreir, imaginar, fantasear. Son motores de ideas saltarinas. Genuinas cosquillas mentales.

“Arriba el flequillo” es una impresión digital con técnica de litografía en offset sobre papel 300 gramos. Está pensada para convertir cualquier habitación en una fiesta. 

Regalo Único: Posters Plom 5ª Aniversario

Esto sí que no lo podrás encontrar en otro sitio. Sólo aquí. Se trata de la segunda colección de Posters Exclusivos de Plom Gallery: 4 piezas únicas con las que celebramos nuestro quinto aniversario.

El poster “Clock Dog” es una reproducción de una obra de Susie Hammer. “Frida” es una serie limitada de una de las ilustraciones de Brianda Fitz-James Stuart incluídas en el libro “Los Superpoderes del Arte”, editado por Mosquito Books.

“Perros” reproduce una preciosa lámina dibujada por Candela Ferrández. El poster “The Moon” es una pieza abstracta y visionaria firmada por la joven artista afincada en Los Ángeles, Laura Niubó.

Regalo Inspirador: Los Superpoderes del Arte

No podía ser de otra manera. Éste es nuestro pequeñín favorito. Nuestro bebé recién nacido. Con “Los Superpoderes del Arte” nos estrenamos como editores de libros ilustrados.

Y todo gracias a nuestros socios en esta aventura, la editorial Mosquito Books, y al talento combinado de Brianda Fitz-James Stuart (ilustradora) y Pedro Calleja (autor de los textos).

Este libro es un viaje desordenado por la Historia del Arte. El lector acompañará a 2 auténticos Supervillanos en un itinerario impredecible con paradas en las casas y los talleres de Leonardo Da Vinci, Frida Kahlo, Vincent van Vogh, John Everett Millais, Henri Matisse, Edvard Munch, Francisco de Goya y otros artistas.

Hay acción, humor, información sobre artistas y obras maestras, muchas anécdotas reales y misterios sin resolver. Un libro para leer del derecho y del revés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.