Hemos introducido 5 Cheques Regalo valorados en 50 € en 5 chocolatinas Choco Plom de venta exclusiva en nuestra shop online y en nuestra galería-tienda de la calle Sèneca 31. ¡Que tengas suerte!

El libro del escritor inglés Roald Dahl, “Charlie y la fábrica de chocolate”, se publicó por primera vez en 1964. Desde entonces, no ha dejado de reeditarse, traducirse y leerse.

Es un clásico de la literatura infantil y juvenil.

Para celebrar de una forma divertida las Navidades 2018, en Plom nos hemos inspirado en el libro de Dahl y hemos decidido poner a la venta las barritas de chocolate con leche Choco Plom.

En 5 de estas barritas, hemos colocado 1 Golden Ticket.

Si tienes la suerte de encontrar uno de estos Vales Dorados, pásate por la galería y te regalaremos un flamante Plom Piggy Bank con un Cheque Regalo de 50€.

Las Choco Plom son barritas de chocolate con leche de 100gr. fabricadas exclusivamente para Plom por la Casa Graupera de Mataró, maestros chocolateros desde 1895.

¿A qué esperas? Aunque no encuentres ninguno de los Cheques Regalo en tu chocolatina, por lo menos podrás comértela. ¡Está riquísima!

Willy Wonka y los Oompa-Loompa

Dos películas se han rodado basadas en el texto de Dahl. La más dicharachera y saltarina es la versión clásica de 1971, “Un mundo de fantasía”, protagonizada por Gene Wilder. La más siniestra y visionaria es “Charlie y la fábrica de chocolate”, de 2005, dirigida por Tim Burton, con Johnny Depp en el papel principal.

La novela cuenta la historia de un niño pobre de 11 años, Charlie, que tiene la suerte de encontrar un Vale de Regalo en una barrita de chocolate. El premio es uno de los 5 Golden Tickets que acaba de poner en circulación el excéntrico chocolatero Willy Wonka para celebrar la reapertura de su fábrica de chucherías.

Los 5 niños que encuentran los 5 Golden Tickets son invitados a la inauguración. En la fábrica, descubren un universo mágico repleto de personajes extraños, como los Oompa-Loompa, unos pequeños operarios cantarines y malhumorados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.