FLIC es un festival de experiencias y creación literaria que invita al público a disfrutar de la literatura y las artes. El objetivo es promover la relación entre las distintas artes a partir de formatos innovadores y experimentales, fomentando así la creación interdisciplinaria y el fomento del gusto literario, con la participación de todos los agentes implicados.

Se celebra en varias ciudades con carácter itinerante, y tiene una programación para familias, un programa para las escuelas, para jóvenes creadores y un encuentro profesional.
Una vez más, ha sido reconocido con el sello de calidad europeo de EFFE LABEL 2017-2018 que otorga l’EFA a los Festivales que destacan por su calidad artística y que tienen un impacto significativo a nivel local, nacional e internacional.

 

Esta próxima edición del festival, que se celebra los días 15 y 16 de Marzo, Plom Gallery estará en la mesa de ilustradores.

La mesa de ilustradores es un nuevo formato que se estrena este año con el objetivo de dar visibilidad y un espacio de venta a los profesionales de la ilustración que sean seleccionados en esta convocatoria.

Plom Gallery seleccionará, expondrá y venderá las obras de los artistas seleccionados en un espacio ideal:  el Museu del Disseny, abierto al público profesional y familiar.

 

Para todos aquellos ilustradores que nos leéis y queráis participar, os animámos a que os descarguéis las bases y relleneis el formulario.

BASES

Versión en español

English Version

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN / REGISTRATION FORM

Formulario

 

¡Hemos ampliado el plazo de inscripción hasta el 15 de diciembre

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.