PLOM Gallery tiene el placer de colaborar con la Feria Internacional de Arte Contemporáneo de Barcelona SWAB 2018. Se celebrará los días 28, 29 y 30 de septiembre, en el Pabelló Italià de la Fira de Barcelona.

Por primera vez nos encargaremos de animar SWAB KIDS, el espacio de la feria dedicado a la expresión artística para los más pequeños.

El sábado 29 y el domingo 30, en horarios de mañana y tarde, llevaremos a cabo un taller que acercará el trabajo de la artista Vittoria Drago a los niños.

El mural de los niños y las niñas

De la mano de la artista italiana afincada en Barcelona, Vittoria Drago, pintaremos un mural ocupando la totalidad del espacio.

La artista habrá creado previamente unos límites dentro de los cuales los niños y las niñas darán rienda suelta a su creatividad a través del color. Además, iremos añadiendo elementos movibles como prolongaciones del propio mural.

La actividad está pensada para que los pequeños conozcan de cerca cómo trabaja una artista. Con ella como guía, aprenderán a usar el color y la geometría en un ambiente de juego y libertad creativa.

 

Creatividad sin complejos en SWAB KIDS

El proceso creativo de los participantes y los mejores momentos del workshop quedarán inmortalizados en las fotografías de Instax Fujifilm, colaborador invitado de SWAB KIDS.

En el stand de PLOM Gallery, además, podréis informaros sobre todas nuestras actividades y proyectos. Especialmente de las Extraescolares que ponemos en marcha en octubre con dos Talleres semanales de Arte Contemporáneo y Diseño Gráfico.

SWAB KIDS WORKSHOP

Fechas y horarios del workshop

Sábado de 12.00h a 14.30h / 16.30h a 19.00h

Domingo de 12.00h a 15.00h / 17.00h a 19.00h

Participantes:

Niños y niñas de 4 a 12 años

Entradas :

Niños y niñas tienen la entrada gratuita hasta los 14 años

Adultos 12€ / dia

Responsables:

Vittoria Drago, artista

PLOM Gallery

Horarios de la feria :

Viernes 28  : de 16h a 21h

Sábado 29 : de 12h a 21h

Domingo 30 : de 12h a 20h

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.