El argentino Zosen Bandido y la japonesa Mina Hamada forman una de las parejas más chisporroteantes e hiperactivas del arte contemporáneo actual y el Street Art.

A nosotros nos gusta mucho lo que hacen. Siempre que podemos, tenemos cosas suyas en PLOM Gallery.

Hace unos días, Zosen y Mina nos enviaron fotos de uno de los murales gigantescos que pintaron el pasado verano en Estepona, Málaga.

Explosión de Street Art en Estepona

“Trabajábamos a pleno sol, con dos pequeñas sombrillas para protegernos un poco en las horas más calurosas –explica Zosen–. Los vecinos venían a vernos pintar y nos daban su opinión sobre lo que pintábamos”.

El mural de Zosen y Mina forma parte de una ruta de murales pintados por otros artistas como Imon Boy y Dourone. Ahora mismo, en Estepona hay docenas de murales.

Y todo gracias al apoyo de organizaciones cívicas, comerciantes y ayuntamiento, y al entusiasmo del gestor cultural Manuel Lagos.

Buenos Aires – Barcelona – el mundo

Zosen Bandido nació en Buenos Aires, en 1978, de madre española y padre argentino. Se vino a vivir a Barcelona en 1990. Graffitero y skater desde los 11 años, ha conseguido desarrollar un estilo personal, caracterizado por colores fuertes, formas geométricas y símbolos.

Zosen ha expuesto su obra –y ha pintado murales– en todo el mundo: Tokio, Londres, París, Lisboa, Oslo, Ibiza, Amsterdam, Budapest, Gante, Barcelona… También imparte talleres de arte y ejecuta encargos institucionales.

Collage IV, 13×17, precioso original de Zosen Bandido.

En nuestra SHOP.

Totem, acrílico sobre tablilla, 23×30.

Otro original explosivo de Zosen Bandido.

¿Te gusta? Visita nuestra SHOP.

Louisiana – Tokio – Barcelona

Mina Hamada nació en Louisiana, Estados Unidos, pero creció y se educó en Tokio, Japón. Estudió Diseño e Ilustracion. En 2009, se instaló en Barcelona y entró en contacto con el Street Art.

Zosen y Mina se conocieron en 2011. Desde entonces, colaboran en todo tipo de projectos de Street Art: murales, instalaciones, diseño de logotipos y tipografías…

¡Muchas gracias, Zosen y Mina, por formar parte también de la aventura PLOM Gallery!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.