El argentino Zosen Bandido y la japonesa Mina Hamada forman una de las parejas más chisporroteantes e hiperactivas del arte contemporáneo actual y el Street Art.

A nosotros nos gusta mucho lo que hacen. Siempre que podemos, tenemos cosas suyas en PLOM Gallery.

Hace unos días, Zosen y Mina nos enviaron fotos de uno de los murales gigantescos que pintaron el pasado verano en Estepona, Málaga.

Explosión de Street Art en Estepona

“Trabajábamos a pleno sol, con dos pequeñas sombrillas para protegernos un poco en las horas más calurosas –explica Zosen–. Los vecinos venían a vernos pintar y nos daban su opinión sobre lo que pintábamos”.

El mural de Zosen y Mina forma parte de una ruta de murales pintados por otros artistas como Imon Boy y Dourone. Ahora mismo, en Estepona hay docenas de murales.

Y todo gracias al apoyo de organizaciones cívicas, comerciantes y ayuntamiento, y al entusiasmo del gestor cultural Manuel Lagos.

Buenos Aires – Barcelona – el mundo

Zosen Bandido nació en Buenos Aires, en 1978, de madre española y padre argentino. Se vino a vivir a Barcelona en 1990. Graffitero y skater desde los 11 años, ha conseguido desarrollar un estilo personal, caracterizado por colores fuertes, formas geométricas y símbolos.

Zosen ha expuesto su obra –y ha pintado murales– en todo el mundo: Tokio, Londres, París, Lisboa, Oslo, Ibiza, Amsterdam, Budapest, Gante, Barcelona… También imparte talleres de arte y ejecuta encargos institucionales.

Collage IV, 13×17, precioso original de Zosen Bandido.

En nuestra SHOP.

Totem, acrílico sobre tablilla, 23×30.

Otro original explosivo de Zosen Bandido.

¿Te gusta? Visita nuestra SHOP.

Louisiana – Tokio – Barcelona

Mina Hamada nació en Louisiana, Estados Unidos, pero creció y se educó en Tokio, Japón. Estudió Diseño e Ilustracion. En 2009, se instaló en Barcelona y entró en contacto con el Street Art.

Zosen y Mina se conocieron en 2011. Desde entonces, colaboran en todo tipo de projectos de Street Art: murales, instalaciones, diseño de logotipos y tipografías…

¡Muchas gracias, Zosen y Mina, por formar parte también de la aventura PLOM Gallery!

Author PLOM Gallery

Comments (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *