Muy pronto podréis probar el helado Plom. Pero antes, invitamos a los más pequeños a que imaginen cómo sería su helado ideal. Para inspirarles, hemos ilustrado este post con una obra de la artista Mirthe Blussé. ¿Queréis saber cómo se nos ha ocurrido esto del helado Plom? Seguid leyendo…

Heladería km 0 y bio en carrer Sèneca

Hace ya unos meses que, sin movernos de la calle Séneca, podemos disfrutar de un helado distinto, elaborado diariamente y de forma artesanal, con productos de temporada y, siempre que es posible, Km 0 y bio. Os hablamos de la heladería Paral.lelo Gelato.  ¡No dudéis en probar sus helados si todavía no lo habéis hecho! Y cómo ellos son también fans del arte, hemos decidido hacer juntos un “Helado PLOM” que podréis probar en pocos días.

Concurso: dibuja tu helado ideal

Y mientras esperamos el momento de degustarlo, queremos pedir a los pequeños fans de Plom que imaginen y dibujen, ¡cómo no!, cuál sería su helado ideal. ¿Tiene superpoderes? ¿Se encienden fuegos artificiales cuando lo pruebas? ¿Sabe a mar salada? ¿Lleva polvo de estrellas?

Haced vuestro dibujo del Helado Plom, subidlo a Instagram con el hastag #heladoplom y #heladoparallelo además de seguir nuestros perfiles @plomgallery y @paral.lelogelato, y participad en el sorteo de una ilustración de la artista Mirthe Blussé, como la que aparece en la imagen.

El día 29, tendremos 1 ganador y 2 finalistas

Desde Plom Gallery las iremos subiendo a nuestro perfil en Instagram a medida que las vayamos recibiendo, y el autor de la que obtenga más likes será el ganador, que se conocerá y recibirá el premio el día 29 de Junio en la inauguración de la exposición “SUMMER” de Mirthe Blussé (día 29/6, en la calle Sèneca 31, a partir de las 18h de la tarde ).

¡Habrá premio también para dos finalistas!

Tenéis de plazo hasta el miércoles dia 28/6.

¡Mucha suerte!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *