Hace justo una semana arrancaba Art Madrid, una feria en la que queríamos participar desde que nuestra galería abrió en 2013.

Art Madrid se celebra los mismos días que ARCO, pero por su situación en el centro de la ciudad nos parecía ideal para darnos a conocer en la ciudad, y así ha sido!.

Los madrileños son muy fieles a estas citas con el arte; no es muy común ver colas para entrar a una feria, así que agradecemos muchísimo el entusiasmo y el cariño con el que han venido a conocernos.

El stand de Plom Gallery estaba dentro del programa “One Project” en el que se muestran proyectos inéditos, multidisciplinares y específicos, un total de 8 galerías.

Así quedó nuestra pequeña galería después de una mañana de montaje!

 

La propuesta que presentamos tenía por título “Kidult Generation“, una exposición del artista Sergio Mora, creada especialmente para la feria, ideal para presentarnos como primera galería especializada en introducir el arte a los más pequeños. Nuestro “público”, nuestros seguidores y nuestros clientes son para nosotros “kidults”, adultos a los que les gusta conservar esa parte del “niño que han sido”, y niños que junto con sus padres comparten gustos iguales, en música, cine, cómic…

Por nuestro stand pasaron muchas familias, algunos seguidores que tenemos en Madrid que aprovecharon para conocernos como Peeck and Pack  o Bea de Con Botas de Agua con quienes hemos hablado por mail pero no conociamos, gente de Barcelona que pasaron a saludar pero también otros galeristas, coleccionistas, comisarios, prensa interesada y personalidades!

Os queremos dar las gracias a todos, ha sido una experiencia genial.
Los superpoderes del arte ya han salido de Barcelona y después de Madrid seguro que traspasaran fronteras!

 

Esta ha sido nuestra primera feria, vendrán muchas más seguro!
Hasta el año que viene!

IMG_5729

Maite Felices, Boomer & Me!

Comments (2)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.