Plom Gallery y la agencia de comunicación Soon in Tokyo os presentan el Plom Piggy Bankuna hucha en forma de cerdito que permitirá a los niños aprender a ahorrar e invertir en Arte.
Nuestro deseo es el de iniciar a los niños en el coleccionismo de Arte Contemporáneo de una manera sencilla.

Plom-Piggy-Bank_1

Plom-Piggy-Bank_2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para presentar ésta iniciativa el sábado día 14 de junio inauguramos la exposición “The Plom Piggy Bank Show” en la podréis ver un cerdito decorado por cada uno de los artistas de la galería:

Amaia Arrazola, Blanca Hernández, Eva Armisén, Pep Brocal, Sergio Mora, Miju Lee, Carmen Segovia, Ibie, Maxi Luchini, Mr. Ed, Vanesa Linares, Marta R. Gustems y Coqué Azcona.

Además de la colaboración con Soon in Tokyo, hemos contado con la participación de Rosa Cortiella, ceramista con una larga trayectoria profesional, que ha expuesto su obra a nivel nacional e internacional, además de numerosas colaboraciones con clientes del ámbito del diseño y de la creación artística. Su trabajo en este caso ha sido totalmente artesanal: cada uno de los cerditos  ha pasado por sus manos.

Al frente del packaging está el estudio de diseño A.P.O, especializados en diseño de productos, dirección creativa y diseño de espacios.

Estos son unos de los cerditos que podréis ver:

exposición-Plom-Piggy-Bank

 

¿Cómo funciona el Plom  Piggy Bank?

  1. Hazte socio del Plom Kids Club
  2. Compra el Piggy Plom Bank ( la hucha ) por 45€ como precio mínimo*
  3. Elige la obra que más te guste ( visitando la galeria en la c/ Séneca o visitando www.plomgallery.com )  y márcate un objetivo concreto
  4. Ahorra
  5. Rompe la hucha en nuestra tienda
  6. Empieza a coleccionar Arte contemporáneo

*El importe mínimo por el que se puede adquirir la hucha son 45€ que se descontaran siempre del precio de la obra escogida. Cuanto más se invierta en la compra de la hucha más dinero se descontará en la compra final. Esto lo convierte en un regalo ideal: tendremos un objeto bonito para decorar, un plan de ahorro para comprar arte, y un descuento final que hará más fácil adquirir una pieza de artista.

¡Os esperamos el 14 de junio en la Galeria o en nuestra web
para conocer las aventuras de nuestro Plom Piggy Bank!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *